28 de septiembre de 2014

AIG Amigo Invisible Gastronómico!

 http://www.decogalletas.com/AIG-amigo-invisible-gastronomico-2014


Hola,

 Este año creo que aún estoy a tiempo de participar en el AIG Amigo Invisible Gastronómico que tanto he querido y siempre me entero tarde. pues esta vez creo que aún estoy a tiempo.

"Primero un poco de historia....
Este evento comenzó en el 2008 a manos de Bea. En el 2009 lo organizó Ana y de nuevo una vez más fue Bea quien se puso manos a la obra en el 2010. En el 2011 y 2012 lo hizo Joana. El año pasado lo organizó Jess del blog Decogalletas por primera vez y este año repite con la experiencia...  AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronómico. Seguro que al Amigo Invisible ya habéis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el día elegido mandas tu regalo y se descubre quien te ha hecho el regalo a ti. Desde el comienzo del juego hasta que recibes tu regalo no sabrás bajo ningún concepto quien te regala. La persona se podrá poner en contacto contigo pero siempre bajo anónimo."







Ana de Delicias y Tentaciones AIG 2009
 
 Bea de El Rincón de Bea AIG 2010

 
 Joana de Mis Recetas Bordadas AIG 2011
 
 Joana de Mis Recetas Bordadas AIG 2012

 
 Jess de Decogalletas AIG 2013




Jess de Decogalletas AIG 2014

"El AIG constará de tres regalos, con un gasto mínimo de 20 euros (quien pueda y quiera más, es libre!)
1.    Algo hecho por nosotros mismos:  galletas, mermelada, conservas, una agenda, un libro de recetas DIY, algo típico de nuestra localidad... o lo que buenamente se os ocurra a los que tenéis ideas DIY! Recordad que tiene que ser gastronómico
2.    Un regalo propiamente dicho:  puede ser un libro o utensilio de cocina, algo que sepas que es difícil de encontrar donde vive la persona a la que regalas... cualquier cosilla le hará ilusión seguro.
3.    Y por último: algo más personal que tiene o no nada que ver con la cocina pero que salga de vosotros. Puede ser una postal, una tarjeta navideña, una carta presentándote y desvelando tu identidad y deseándole unas felices fiestas.....
Recordad, al menos tres regalos.
Pensad muy bien si podréis participar o no, y si decidís hacerlo que sea con ganas de pasarlo bien a la vez de hacer sentir a vuestro AIG que habéis puesto empeño.

Y estos son los "ingredientes" necesarios para participar:
Necesitas tener un blog de cocina, de gastronomía o de cualquier tema relacionado con este mundillo donde al menos haya una entrada mensual de media que muestre una receta (Si el blog no es sólo de recetas). Se entiende que en verano podéis haber estado de vacaciones, tranquilas.
El blog debe haber abierto hace como mínimo 6 meses con al menos 1-2 entradas mensuales si sólo tiene seis meses de vida.  Eso quiere decir que se aceptarán sólo los blogs abiertos antes del 30 de marzo.  Si vuestro blog no está abierto antes de esa fecha no os molestéis en pedirme que haga excepciones... Ya es bastante duro tener que rechazar a quien no cumple los requisitos... Si este año no puede ser, el que viene podrás participar!

Si crees que cumples todos los requisitos y te apetece participar en este evento tan entretenido y de "hermandad bloguera", sólo tienes que pinchar aquí y rellenar los datos que se te irán pidiendo.
El plazo para apuntarse es  desde hoy 8 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2014 a las 23:00 (GMT +1). Recordad, es un evento internacional y puedes participar desde cualquier parte del mundo.

Vuestros datos serán utilizados con absoluta confidencialidad y no serán pasados a terceras personas sin vuestra autorización.
Cuando mandéis el formulario os saldrá un mensaje confirmando que se ha recibido correctamente. Solo me pondré en contacto con vosotros si algo no esta bien de vuestra solicitud o no tengo algún dato claro. A partir del 13 de octubre TODOS recibiréis un correo indicando quien es vuestro AIG y las indicaciones para enviar su regalo. No obstante, con anterioridad haré una publicación aquí en el blog indicando los blogs participantes para que podáis comprobar que estáis inscritos correctamente.

También haréis una publicación en vuestro blog anunciando el AIG 2013 con un link a esta entrada, y si utilizáis el logo que este año ha sido ha sido adaptado por Delia Carballo, una gran amiga con un blog suuuuper interesante que os invito a conocer,  de un diseño de Freepik.es, por favor poned el nombre de Delia y el de Freepik  junto con un link a sus páginas como estos que he puesto yo (o directamente el link si no sabéis hacerlo así, al final os los dejo para que los tengáis claros). En esa entrada podéis  aprovechar para poner vuestros gustos, si os apetece algo en particular, si sufrís alguna alergia o  cualquier cosa que creáis pueda ayudar a vuestro AIG a la hora de preparar vuestro regalo. Es bastante importante "dar pistas" pues hay que tener en cuneta que en muchos casos no nos conocemos e nada y dando pistas será más fácil "atinar" con los regalos. jejeje

FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:

Del 8 de septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2014 a las 23:00hr (GMT) plazo de inscripción.
A partir del 13 de Octubre recibirás un e-mail  con los datos de la persona a la que regalarás.
Del 27 de Octubre al 7 de Noviembre se enviarán los regalos. Si podéis mandarme un e-mail  aamigoinvisiblegastronomico@gmail.com indicando que ya ha salido vuestro regalo os lo agradeceré.

LINKS A TENER EN CUENTA AL HACER LAS ENTRADAS Y COLOCAR EL LOGO:
Delia Carballo (Web): http://deliacarballo.com/
Delia Carballo (Facebook): https://www.facebook.com/DeliaCarballoWeb
Decogalletas (Entrada AIG 2014): http://www.decogalletas.com/AIG-amigo-invisible-gastronomico-2014
Decogalletas (Facebook): https://www.facebook.com/Decogalletas
Freepik: http://www.freepik.es/

Por favor enviad vuestros paquetes certificados ya que es muchísimo mas cómodo y más seguro si en algún momento hay que reclamar.
Una vez recibido vuestro regalo avisaréis tanto a la persona que os lo ha regalado como a mi y haréis una entrada en vuestro blog mostrando vuestros regalos."



Y aquí mi aportación: para mi amigo invisible gastronómico:
° Me gusta la cocina nueva y sobretodo "rara" hoy en día abunda lo raro.
° Cocino mucho para mi familia
° Hago tortas para vender y me gustan los utencilios para trabajar con fondant
° Soy sencilla pero de mente muy amplia
° Me gusta todo lo que aún no se ha inventado
° Soy más fácil de regalar de lo que piensas, las cosas hechas con paciencia y cariño son las que más me llenan
° Me gustan los libros de supereción personal
° Trabajo con scarpbook, todo lo que sea papel cortadores troqueles para papel me vuelve loca.
° Las muñequitas japonesas me matan
° Me gustan mucho las cintas de tela
°Me encanta Japón aunque nunca he ido.
° las culturas y tradiciones son muy importante para mi, cada vez que vivo en un nuevo país o ciudad procuro aprender de ellos.

Espero que este año si pueda participar ya que me parece un evento muy interesante.
Anímaos también
Feliz inicio de semana
Carmen

No hay comentarios: