30 de abril de 2013

Aclaratoria

Queridos seguidores y nuevos visitantes de este humilde blog.
Quiero participarles que estoy muy agradecida de sus comentarios, tips, correcciones y nuevas ideas que puedan intercambiar conmigo.
Lo que no les agradezco es que escriban en anonimato utilizando formas negativas y descalificativas hacia mi persona, mis recetas o blog.
Acepto de muy buena manera una crítica bien planteada, con buen vocabulario y buenas maneras y agradezco el nombre de la persona que escribe y el link a su blog, para sí poder agradecerle y visitar a la vez su blog.
Este mundo de la cocina y de la cibernáutica es muy lindo y es una forma de compartir con otras personas que tienen las mismas ideas.

Gracias por estar ahí, gracias por compartir!
Feliz día.

Carmen

No hay comentarios:

Croissant Frances.

Croissant Francès P ara esta receta necesitas mucho tiempo, aproximadamente 3 horas, pero realmente vale la pena. es una receta que sor...