21 de junio de 2008

Torta de guitarra

Receta:
250 g Margarina
250 g Azúcar
4 huevos
1 cdta de vainilla
100 g coco rallado
400 g Harina de trigo
1 paq (15 g - 1 cdta) de polvo de hornear
250 ml Leche

Batir todo muy bien durante 3 min.
cubrir la bandeja del horno con papel parafinado y vaciar la mezcla. Llevar al horno precalentado a 175° durante 30 min.
Sacar del horno y voltear sobre un paño limpio, retirar el papel pafarinado estando aún caliente la torta.
Dejar enfriar cortar con un molde la forma de una guitarra rellenar y decorar al gusto.
yo no le hice las cuerdas a la guitarra porque la verdad ya no tenía pulso y me salían todas torcidas, pero una buena opción es hacerlas con pastillaje marrón, o con mazapán.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta preciosa,pero le agregaria con glase las cuerdas detalles, no es mi afan criticar sino mejorar...

Dere dijo...

Gracias anónimo buena idea lo de las cuerdas, traté de hacerlas con chocolate pero me quedaban muy torcidas :-(
tengo que seguir practicando.

εїз Mariposa εїз dijo...

me podrias pasar la receta? sk kiero hacer una, pero no se los ingredientes k debo utilizar. bss

Croissant Frances.

Croissant Francès P ara esta receta necesitas mucho tiempo, aproximadamente 3 horas, pero realmente vale la pena. es una receta que sor...