1 de diciembre de 2014

Llegó mi AIG!

La espera tuvo sus frutos y por fin ha llegado mi AIG !


AIG Amigo Invisible Gastronómico :-)
Pués resula que se trata de Patricia, una chica de Palencia y delineante su Blog The Yellow Kitchen by Patricia tiene recetas muy interesantes y delciosas estoy por probar una de ellas. Ojalá se anime como yo a retomar las actividades blogueras ;-)
Aquí les muestro lo que me ha mandado:




Un delantal muy bello, un kit para cupcakes,Un libro de tartas decoradas en español por supuesto! por fin algo nuevo para leer! dos cortadores de galletas con formas que no tenía. dos bandejas muy chulas para el café, un azucarero tipo cupcake bello! y un Turrón de Kikos que está de un bueno que ni te imaginas.
Gracias Patricia todo muy lindo me hizo mucha ilusión recibir tu regalo.


Quiero agradecer a Jess del Blog Decogalletas por darme la oportunidad de participar en el AIG "Alternativo" fuimos solo unas poquitas pero realmente valió la pena hacerlo. Muchas gracias Jess por la organización y el trabajo que lleva preparar un evento virtual y que se cumpla.


Aquí quiero dejar mi opinión con respecto a los participantes que envían fuera de España y a los que envían a España.
Las normas de seguridad de los correos se han intensificado y son muy rigurosos, no dejando así enviar carnes ni embutidos, perfumes o materiales inflamables.... quesos tampoco :-( así que cuando acepten participar el proximo año con integrantes fuera de España informense bien qué es lo que se puede y qué es lo que no se puede enviar para no llevarse chascos cuando estés en correos.



Otra cosa importante es el importe mínimo del regalo... en españa con 1€ compras mas cosas que con 1€ en Suiza por ejemplo lo cual hace que a los que estamos fuera de españa se nos haga más complicado conseguir muchas cosas por el mismo precio que en España . Yo me dí cuenta al hacer mi regalo y al ver los post de las otras chicas son sus cajas enormes llenas de cositas maravillosas y ricas me dió mucha pena con mi AIG, pensé que quedaría desilusionada por "tan poco" que envié. Pero bueno no fué así, me dijo que le gustó mucho :-)
Esto fué lo que mandé y espero que no piensen que soy amarreta sino que a mi AIG no le gusta la repostería y por lo tanto me lo puso muy difícil. Seguro el próximo año lo haré mejor :-)


Ahora dejaré que ella misma describa su regalo.
Una vez más gracias a todas!
Saludos
Carmen.

No hay comentarios:

Croissant Frances.

Croissant Francès P ara esta receta necesitas mucho tiempo, aproximadamente 3 horas, pero realmente vale la pena. es una receta que sor...