9 de abril de 2010

Torta marina

Hoy he preparado una torta con el tema mar.
Es de chocolate, no la queria rellenar pero me imaginé que a la persona que se la hice la esperaría rellenada. Pero en fin, la rellené sólo con mermelada pués el año pasado la rellené con nutella y quedó como seca. Así que opté por mermelada.
La cubierta está echa con glaseado teñido de azul para dar el efecto agua. Y las aplicaciones son con mazapán teñido. Las figuras de pez, tiburón y tortuga son muñequitos de plástico. Las letras también son de glaseado, un error que cometí con las letras fué que le agregué en demasía el polvo de color y éstos que tengo resulta que son salados espero que no se note mucho el sabor, yo ya había terminado de escribir las letras cuando por casualidad probé la pasta hugggg guakala!!!! Salada! Jamás se me hubiera ocurrido que era saladooooo !
Ahora sólo me queda esperar qué dicen los niños cuando se coman la torta. huyyyy!
Aqui dejo plasmada la foto marina ;-)

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola Dere,
Un verdadero placer el conocerte. Me encanta todo lo relacionado con el mar y esta torta....te quedó preciosa!!! Muy buena idea.
En contestación a tu pregunta, te diré que no soy cocinera, sólo es con el cariño que cocino las recetas de mis amig@s y conocid@s, lo mejor es compartirlas en buena compañía.
¡Ahhh, mi pueblo también se llama Cariño, Puerto de Cariño!
Un biquiño y hasta la vuelta.

Croissant Frances.

Croissant Francès P ara esta receta necesitas mucho tiempo, aproximadamente 3 horas, pero realmente vale la pena. es una receta que sor...