18 de marzo de 2006

Molletes Alemanizados

Pan con crema de caraotas :-)
Suena súper extraño, verdad? pués sabe muy rico. lleva queso y se coloca en el horno unos minutitos, al comienzo me pareció totalmente extraño, pero las mejores cosas que he comido se han visto igual de raras al principio jajajajjaa, asi que hay que seguir con la tradición :-)

Me gustó mucho y lo pasé muy bien. Conocí gente simpática y tuve un día muy agradable y desestrezante. Pero lo mejor de todo es que en una conversación donde en tres palabras una fué en español, la otra en alemán y al otra en inglés y que todas nos hayamos entendido pués creo que es un milagro, no como en la torre de Babel, sino que hubo una especie de globalización armónica !

Aquí esta mi versión alemanizada, espero no se ofendan jajajjaja!







sé que este parece pan con nutela, pero en realidad es un mollete plano jajajja, con crema de frijoles así le llamn los mexicanos a las caraotas.





esa sopa roja, es "Borscht" sopa de remolacha y lleva un toque de crema agria y queda divina!





Aquí la ensaladita que me dijo Adriana ( pico de gallo) que le colocara sobre el mollete, lo hice como me acordé pués no la anoté... Picas la cebolla chiquitita y le pones limón, luego picas también los tomates, un ajo y cilantro ( yo le puse perejil) uego lo revuelves todo junto con la cebollita y el juguito, sal y aceite... hummm, no sé si será así la original pero quedó para chuparse hasta los dedos de los piés!


Aquí están recién sacados del horno los molletes planos!!!

Bueno a ver si les gusta y lo prueban!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dere!

Muy interesante su blog con multicultural surtido gastronomico

Creo que la forma usual de llamar a la fruta del arbol de la vainilla es "vaina"

Saludos!

Croissant Frances.

Croissant Francès P ara esta receta necesitas mucho tiempo, aproximadamente 3 horas, pero realmente vale la pena. es una receta que sor...